lunes, 1 de diciembre de 2008

FINAL III CAMPEONATO DE KUKUXUMUSU (SEDE CENTRO SORIANO)

El día 28 de Noviembre se celebraron las semifinales y final del III Campeonato de Kukuxumusu y, como pudisteis ver muchos de vosotros que habéis jugado, entraña bastante dificultad llegar tan lejos partida a partida.
Los enfrentamientos en semifinales fueron:

Miguel Vergara / Cristina Ballestin -v- Sergio Ramos / Javier Millán

Javier Rivas / David Pescador -v- Andrés Pérez / Joaquín Mainar

Las semifinales comenzaron a las 20:00 y después de unas partidas, órdagos, faroles y risas se terminaron las semis. Miguel y Cristina por un lado y, Andrés y Joaquín por otro, después de ponerse de acuerdo entre ellos y para dar emoción a la final, decidieron jugar la final al mejor de 7 y, bien hicieron en cambiar el tanteo pues, la final termino 5-4 a favor de Andrés y Joaquín. Emoción hasta el final y como debe ser una final, con espectadores.
Se procedió a lo entrega de los respectivos premios y de las necesarias fotos para que ahora podais verlas todos.. también se les obsequió a los 4 finalistas con unas camisetas del CMZ4R, como detalle nuestro, como colaboradores, y por supuesto, los premios de Kukuxumusu.
Os informamos de que el día 17 de Diciembre Miércoles se jugara la final de Zaragoza entre Andrés y Joaquín contra los campeones de la Casa de Navarra, Nosotros ya hemos acordado que estaremos para animarles y no dejarles solos pues, la confianza que se ha depositado nosotros es merecedora de que, almenos, estemos con ellos.





Primer año, primera final, se termino el III campeonato de Kukuxumusu.
La valoración nuestra en general está entre el bien y el notable. Estamos contentos porque creemos que hemos hecho las cosas bien y que la gente ha quedado contenta pero, no obstante, todo aquel que haya encontrado algún fallo o crea que se debe mejorar, estaríamos gustosos de escucharle, para aprender de los errores y mejorar, que es lo importante y mas en un evento de este nivel.
Desde aquí, daros las gracias, nuevamente, a todos vosotros por haber estado con nosotros en esta primera aventura de organizar un campeonato a alto nivel, a los patrocinadores y organizadores que desde Pamplona han podido estar informados en todo momento, y asi ayudarnos y, por el buen entendimiento y la colaboracion de las personas que son responsables de nuestra sede, el Centro Soriano de Zaragoza.
Sin mas, esperamos ir viendo a todos en los distintos torneos que vamos a ir celebrando y que, con vuestra participacion e ilusión, sigamos el próximo año organizando este torneo y otros tambien suculentos en nuestra sede.
Lo dicho, muchas gracias y LARGA VIDA AL MUS..

No hay comentarios: