sábado, 20 de diciembre de 2008

FINAL ARAGON TORNEO KUKUXUMUSU 08

El pasado 17 de diciembre a las 19.30 tuvo lugar, en La Casa de Navarra de Zaragoza, la ansiada final de Aragón del Torneo de Kukuxumusu y, tras una disputada final, los campeones, y como era deseo de todos nosotros, no pudieron ser otros que nuestros amigos y rivales Andres y Joaquín, que demostraron ser los mejores en el torneo " de las vacas-sota y de los azules reyes-toro", esas curiosas cartas que, al principio, a todos nos costó asimilar.









....
Desde el Centro Soriano de Zaragoza y sobre todo, desde el Centro Mus Zaragoza 4 Reyes, queremos dar nuestra mas sincera enhorauena a los ganadores que, en los próximos dias 10 y 11 de enero disputarán la final en Pamplona y a ver si llegan a ser los mejores de España, eso sí, tendrán que cambiar el chip porque, a partir de ahora, las partidas tendrán que ganarlas jugando a 4 reyes y 4 ases... ahí es nada..¡¡


Os mostramos las fotos de la final y la entrega de premios, de manos de los representantes de Kukuxumusu en Zaragoza y de Zoco.


....

Esperamos que el próximo dia que coincidamos con ellos, todo el mundo les felicite por esta pequeña hazaña y, quién sabe, si tienen suerte y demuestran que saben jugar mejor que nadie, les podamos felicitar por ganar el campeonato y ese viaje a Las Vegas... pero eso ya.. será otra historia.

Felicidades y suerte a los campeones..¡¡¡











FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MUSEROS Y QUE EL AÑO PRÓXIMO SIGAMOS DESEANDO UNA LARGA VIDA AL MUS...¡¡¡

No hay comentarios: