sábado, 8 de marzo de 2008

Presentacion Centro Mus Zaragoza 4 Reyes "Salones Centro Soriano"






















Como comentamos en la primera entrada en el blog iniciamos el Centro Mus Zaragoza 4 Reyes con la presentación en los salones del Centro Soriano, pasamos una buena tarde - noche ya que se realizo a las 20:00 y acabamos tarde por el buen ambiente que había, comenzamos con un breve discurso con las presentaciones correspondientes a la gente que no nos conocía y también a la junta directiva con todos sus representantes, desde aquí agradecemos a los que no pudieron asistir por temas personales y laborales pero que se hubieran estado a gusta de estar, a la junta directiva del Centro Soriano de Zaragoza , y a los asistentes al evento por estar acompañandonos en este día, gracias a todos.
Después de las respectivas presentaciones y agradecimientos estuvimos comentando futuros campeonatos que podíamos realizar con gente de foros, asociaciones de Zaragoza y fuera de ella, que nos tienen muchas ganas de montar alguna quedada, comida, partida, etc..,
Seguidamente dimos opción a la gente a realizar una rueda de ruegos y preguntas por si la gente estaba con alguna duda, finalizado el pequeño discurso nos agrupamos todos juntos a las mesas para tomar un vino Español con un pequeño ágape improvisado, el ambiente fue muy bueno la gente se empezó a soltar y se empezaron a sacar ideas para empezar a hacer cosillas que siempre vienen bien para el futuro, después de pasar un buen rato y alargar la velada como no términos jugando una partida de mus que eso nunca puede faltar. Sin mas.

Un saludo y LARGA VIDA AL MUS.
Sergio Ramos.

1 comentario:

José Luis Lázaro Gorgas dijo...

Hola familia del mus. Soy José Luis. El pasado sábado, estuve hablando con el dueño de varios bares, en uno de los cuales tengo el equipo de dardos, y me dijo que quería organizar un torneo de mus. Me falta saber con quien tiene contactos para organizar este tema, así como en cual de sus bares quiere hacer el torneo. Ya hablaremos.