viernes, 5 de junio de 2009

II TORNEO DE MUS SAN JUAN-09

El sábado 20 de junio 09, como fin de semana previo a la tradicional hoguera y festividad de San Juan, esa fecha tan especial para la ciudad de Soria, en las que celebran sus fiestas patronales, conocidas por la mayoria, no podiamos faltar nosotros y nuestro II Torneo de Mus San Juan-09.

.








Para ello, haciendo un pequeño esfuerzo más, y con la ilusión intacta por lograr una jornada divertida en compañia vuestra, amigos y amantes del mus, pusimos los medios, la rivalidad y los premios y pasamos un sábado más entre risas, "faroles", amigos y cartas.

Todos estabamos citados a las 12.00h. Unos habían dormido más, otros menos o casi nada.. pero la recepción con una copita de cava sorprendió a todos.

Y es que no hay mejor manera de charlar y conocer gente que con una copita en la mano y ya de paso, si se puede y se deja, intentar "pimplar" al posible rival...

Una vez hecho el sorteo en 4 grupos de 4, nos pusimos a jugar y, antes de comer, aunque había hambre, se produjeron 2 enfrentamientos por grupo. En algun grupo quedaron claras las 2 parejas que pasarían a la siguiente ronda pero en el resto aún quedaba emoción.

Y... a comeeer.....










Una vez nos hubimos relajado, continuamos y mientras unas parejas iban cayendo, otras iban ganando, manteniendo la emoción hasta el final.










Despues de semifinales, se enfrentaron por 3er y 4º puesto las parejas formadas por Victor-Dani y Gabriel-Toño.

Y llegó la gran final entre Jaime-Arturo y Jose María - J. Alberto que dió como ganadores del torneo a los segundos.
Las fotos que os mostramos dan una idea de como lo disfrutamos y del buen ambiente reinante.



Los premios :
1º- 2 packs 1 noche de hotel por persona y acompañante en estancias pintorescas a elejir http://www.smartbox.com/es/?menu=box&id=256 patrocinado por
Anagan Seguros. http://www.anagan.com/
2º- 2 noches de hotel (3 dias) en hotel de lujo en Mallorca para 2 personas http://www.palmirahotels.com/es/index.phpalmirahotels.com/es/index.php patrocinado por
Palmira Hotels





.


.


Los ganadores:
1º-Jose Maria-Jose Alberto
2º-Jose Antonio-Domingo
3º-Gabriel-Toño
4º-Victor-Daniel
3º- 1 Bono/regalo/persona valor de 50 euros canjeable por ropa o calzado de montaña http://www.confeccionesramos.com/ patrocinado por Confecciones Ramos
4º- 1 Vale Menu degustacion
para 2 personas del Rtte Soria Fusion.










Solo nos queda dar las gracias a todos aquellos patrocinadores, colaboradores, organizadores y, a vosotros, que sois los que haceis posible estos torneos, para juntarnos de vez en cuando a echar unas "partidicas de mus" y disputar por buenos premios, que es lo que mas nos gusta.

Un saludo y ... larga vida al mus..¡¡¡

Sergio y Javi

FOTOS BACKSTAGE