miércoles, 12 de noviembre de 2008

III CAMPEONATO DE MUUUUUS KUKUXUMUSU+ZOCO+FOURNIER

Hay que ver lo que hace la gente por un viaje a Las Vegas..¡¡¡¡¡¡¡ y.. que es lo que hace..?? pues sentarse delante de un tapete, unas cartas y unas monedas raras, farolear todo lo que puede o lo que le dejan y divertirse jugando al mus..¡¡





Ha sido en esta ocasión, y colaborando y continuando desde el Centro Mus Zaragoza 4 Reyes con nuestra labor de amenizar el rato a quien le guste el mus..., las marcas comerciales de Kukuxumusu, Zoco y H.Fournier conocidas por todos, quienes nos brindan este reto de pasar una semanita por aquellos "lugares de desenfreno y tentaciones" a aquellos que ganen el torneo.
El Centro Soriano como sede y, el C.M.Z.4.R. como organizadores, lo han puesto al alcance de 31 parejas (el cupo eran 32 parejas) y, celebró el pasado viernes 7 de noviembre de 2008 la presentación ante los participantes.




Todo estaba preparado para el evento: un salón decorado para la ocasión, asistentes dispuestos a jugar, copas de pacharán para ser llenadas y ofrecidas a los jugadores como bienvenida y cartas, tapetes y amarracos exclusivos para la ocasión.


Y.. se inició el torneo. Eran las 20.00h. Los colaboradores Victor, Sergio y Javier, un servidor, dimos una breve explicación del procedimiento a seguir en el torneo y resolvimos dudas. Terminada la presentación se inició el primer turno del torneo, a las 21.00h se inicio el segundo turno y, a partir de aquí.. viendo las fotos ya os lo podeis imaginar.. y si no teneis imaginación... haber os apuntado.. o aprender a jugar al mus y para la próxima lo demostrais..

Os deseamos suerte a los participantes, pero os recordamos que solo ganará una pareja.... y no os decimos en quién pensamos pero... jejejeje....

Esperamos que lo paseis muy bien..

Javi y Sergio